Continúa la jornada de vacunación para mayores de 55 años con largas filas en Paraguay

Durante este domingo continúa la jornada de vacunación en Paraguay contra el Covid-19. Los ciudadanos forman nuevamente largas filas para acceder a una dosis.

Al igual que en el día de ayer, se a registró una gran afluencia de personas en los vacunatorios masivos habilitados para la inmunización en todo el país.

 

vacunación en Paraguay
Largas filas durante la vacunación contra el coronavirus en Paraguay

 

Muchas personas permanecieron en vigilia durante el sábado para acceder a la primera dosis contra el Covid-19 y la misma situación se repite este domingo, pese a que desde hoy decidieran respetar la terminación de cédula de identidad del 5 al 9. vacunación en Paraguay 

 

En los vacunatorios masivos de Asunción desde muy temprano se registraron largas filas de vehículos, al igual que en Encarnación y Ciudad del Este.

 

Muchas personas pasaron la noche en el interior de sus vehículos, mientras que otras madrugaron para llegar a tiempo y evitar varias horas de espera.

 

Vacunación en Paraguay
Extensas filas de vehículos con personas que esperan llegar a un turno para vacunarse.

 

Ante la habilitación de la franja etaria, desde el viernes empezó la vigilia en las afueras de varios centros de inmunización.

 

 

Mucha gente también reportó confusiones e incidentes en algunos puestos de vacunación como en Ciudad del Este y Trinidad, en Asunción.

 

Ante la alta demanda, se tuvo que aumentar las brigadas de vacunación en los distintos puestos. Según datos oficiales, un total de 23.621 adultos mayores de 55 años acudieron durante la primera jornada de vacunación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas