Parte médico de Susana Giménez: sigue internada, con tos y oxígeno, pero estable

Luego de que diera positivo en coronavirus, Susana Giménez continúa internada en Punta del Este, según lo que le confirmó su secretaria, Dolores Mayol. La diva está de buen ánimo y los últimos estudios dieron bien, pero como uno de los síntomas persiste, seguirá recibiendo oxígeno.

“Susana sigue estable. Los resultados de los estudios dieron todos normales y está de buen ánimo. Sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”, detalló a este medio la vocera de la conductora, en el tercer parte médico que se conoce.

Luego de que su cuadro por la enfermedad se complicara, en la noche del jueves la diva fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde le diagnosticaron una neumonía unilateral.

El sábado, a través del segundo parte médico, se supo que Susana respondió muy bien a los medicamentos. “Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales”, había indicado Mayol.

El miércoles se conoció la noticia de que Susana había dado positivo en coronavirus. Los síntomas aparecieron después de que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer.

La estrella televisiva había recibido la primera dosis el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay, donde se mostró feliz, simpática y hasta se tomó algunos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

En mayo de 2020, Giménez se instaló en “La Mary” porque estaba cansada de la cuarentena estricta que había en ese entonces en la Argentina. Ante los cuestionamientos que recibió por su decisión, habló con TN Central y aclaró el detrás de escena de su decisión: “Pedí permiso, por supuesto y me lo dieron. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”.

Susana Giménez

Fuente TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas