Aprovechá esta promoción del Iguazú Jungle Lodge y regalá a papá las vacaciones que tanto soñó

Porque papá merece lo mejor, el Iguazú Jungle Lodge lanza una increíble promoción para regalarle en su día. Por tan solo $11.900 podrá disfrutar de dos noches de alojamiento con desayuno incluido y de regalo una cena de cortesía y otras sorpresas más. No dejes para la última hora tu regalo y reservá.

 

El mejor regalo para papá lo encontrás en el Iguazú Jungle Lodge y a un precio insuperable. Que mejor que agasajar a papá regalándole la oportunidad de visitar uno de los hoteles más confortables y donde se divisa el espesor de la selva nativa misionera, el Rio Iguazú y por ende las orillas del país vecino, Brasil.

 

Ubicado a tan solo 600 metros del casco urbano, Iguazú Jungle Lodge es el lugar ideal para disfrutar el confort dentro de una de las Maravillas de la Naturaleza Misionera, respirando el aire puro que la naturaleza puede brindar.
El lodge cuenta con cabañas para todos los gustos y con una alta gama de comodidades, así como una gran amplitud de ambientes que se adaptan a las preferencias de sus huéspedes y comensales.

 

 

 

Algunas de las cabañas cuentan con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

 

 

Por si fuera poco, la oferta gastronómica del Iguazú Jungle Lodge no pasa desapercibida con opciones para todos los gustos, el restaurante cuenta con una variedad de platos nacionales e internacionales que transportarán a cada comensal a un sinfín de emociones gustativas.

 

 

A esto se suma la atención personalizada del reconocido chef Javier Sánchez y sus asistentes quienes lograrán que se lleve todo el sabor inigualable que sirven en las mesas.

 

A las exquisiteces culinarias se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en cualquier ocasión especial.

 

 

Esto y más es lo que ofrece el Iguazú Jungle Lodge, por ello si querés sorprender a tu padre o a tu esposo en su día aprovechá la promo que preparó el Iguazú Jungle Lodge.

 

La promo por el Día del Padre consiste en dos noches de alojamiento, con desayuno incluido y una cena de cortesía a tan solo $11.900 (IVA incluido).

 

Por si fuera poco se les otorgará un 10% de descuento en la carta de vinos y la posibilidad de late Check out (sujeto a disponibilidad).

 

Se puede pagar con ahora Iguazú con tarjetas adheridas (Macro y Nación). 25 % de reintegro y 3 6 o 12 cuotas sin interés.

 

Si se suman los hijos u otros familiares el costo por persona es de $3.000. No dejes a última hora su regalo y reserva ya un fin de semana especial en un lugar único en pleno contacto con la naturaleza .

 

Da el primer paso hacia el regalo soñado, cualquier duda o consulta podes comunicarte al Tel 54-3757-420600, al email [email protected] o bien al WhatsApp 54-3757-522576. Venir el Iguazú Jungle Lodge será una experiencia inolvidable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas