A contramano de la inflación: una estación de servicio posadeña vende combustible por anticipado y congela el precio

Se trata de la misma estación de servicios posadeña ubicada sobre Tacuarí y Aguado que hace dos meses adoptó como política rebajar el costo de la nafta, con el objetivo de serle fiel a la confianza de sus clientes.

 

Una vez más la estación de servicios posadeña ubicada en la esquina de Avenida Tacuarí y Avenida Aguado le hace frente a los sucesivos aumentos provocados por la inflación y al ajuste permanente que sufren los consumidores en un rubro tan delicado como lo son los combustibles.

 

Esta estación de servicios posadeña es la misma que 60 días atrás decidió rebajar el precio de los combustibles y trabajar con un margen de ganancia menor, con el fin de fidelizar a sus clientes.

 

Ahora redobla la apuesta sumando dos opciones que defienden el bolsillo del consumidor: un vale por compra anticipada de combustible que no se desvaloriza con el correr del tiempo ni con los futuros aumentos, y un descuento por cantidad. Vamos a conocer ambas promociones.


Los vales que congelan combustible en esta estación de servicios posadeña


Consultada, la encargada de Atención al Cliente, Natalia Benítez, manifestó que estas ofertas en Misiones no tienen comparación. «Nos pareció una excelente idea congelar el precio del combustible, ofreciendo a nuestros clientes y los que circulan por Tambor de Tacuari, la posibilidad de comprar combustible fijando el precio. En general circulan vales por pesos, que se desvalorizan a medida que los precios de los combustibles suben, porque con los aumentos que vienen después, los clientes compran menos litros«.

 

Por ello, con esta sorprendente acción, la estación de servicios posadeña de Avenida Tacuarí y Avenida Aguado te permite comprar una cantidad de litros, y te emite vales por esa cantidad de litros, y no por la cantidad de dinero que utilizaste para pagar la operación. Por ejemplo, si pre-comprás 100 litros, te emiten 10 vales de 10 litros cada uno. De esta manera, con un voucher emitido en litros y no en pesos, cada vez que te presentes a cargar combustible vas a cargar la cantidad de litros que indica el vale, sin importar si el combustible ya aumentó otra vez.

 

La operación es muy sencilla: podés acercarte a la estación de servicios o contactarlos vía mail, solicitás la cantidad de litros que deseas pre-comprar, y en el acto se te emite la factura y te entregan los vales correspondientes. Podés pagar en efectivo o con tarjeta en la misma estación de servicios y también podés hacerlo online por transferencia bancaria.

 

estacion de servicios posadeña

El descuento por cantidad: la «Combinada Tacuarí»


Pero los vales anti-inflación no son la única medida que esta estación de servicios posadeña ha tomado para proteger tu presupuesto.
«Adicionalmente queremos premiar a quienes más nos compren», manifestó Natalia Benítez, «y en la misma operación en la que están congelando el precio, si compran más de 20 litros, les estaremos haciendo un 2% de descuento«. Con esta segunda promoción, y con el valor actual del combustible, hacés un ahorro adicional de unos 2 pesos por litro aproximadamente.

 

«Y así le decimos chau a la inflación: se arma lo que llamamos la Combinada Tacuarí, en la que congelás y descontás al mismo tiempo en una sola operación» afirma Natalia.

 


Hagamos cuentas, defendamos el bolsillo


Hagamos el siguiente ejercicio.

 

Si hoy decidieras pre-comprar 50 litros de nafta súper, eso tiene un valor total de $ 4.675, porque el valor por litro actual es de $ 93,50.

 

Con el descuento por cantidad te vas a ver beneficiado con una rebaja del 2% por pre-comprar más de 20 litros. Es decir que lo que iba a costarte $ 4.675, vos lo vas a pagar en $ 4.581,50.

 

Inmediatamente te  entregarán  5 vales de 10 litros cada uno.

 

Si luego hubiera un aumento en el precio por litro, como ocurre tan frecuentemente, y ese valor por litro saltara, por ejemplo, a $ 100, no tenés nada de qué preocuparte: vos presentás tu vale de 10 litros por el que pagaste $ 916,30, y te van a cargar los 10 litros (que con el nuevo precio valdrían $ 1.000). De esa manera no estarás pagando el nuevo precio con aumento, y habrás encontrado un camino para defender tu bolsillo.

 


Mejores precios, más servicios


El precio de la nafta no es la única herramienta con la que esta franquicia intenta acompañar a sus clientes. A ella se suman los múltiples servicios otorgados en el lugar, entre los que se destacan la disposición de dos cajeros automáticos de Banco Macro, un Pago Fácil, un Shop lubricante y la posibilidad de realizar cargas virtuales. Además, prontamente también se instalarán allí tres cajeros de la Red Link.

 

 

 “En esta estación de servicios trabajamos para brindar el mejor servicio, y para evolucionar en la atención al cliente. Y con ese objetivo resignamos rentabilidad, porque nuestros clientes lo valoran y eso nos ayuda a afianzar el vínculo que tenemos con ellos»  afirmó Natalia Benítez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas