Pandemia del coronavirus: clausuran dos fiestas clandestinas, un evento social, un deportivo y un bar

La Policía de Misiones, en forma conjunta con la áreas municipales y los Juzgados Federales y de paz locales,  clausuró  dos fiestas clandestinas, dos eventos: social y deportivo y un bar, en las localidades de Leandro N. Alem, Posadas y Apóstoles, por violación a los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Fiestas clandestinas

 

En la noche del viernes para amanecer sábado, efectivos de la seccional 1ra de Alem, clausuraron un bar de la calle El Ceibo, por no contar con habilitación y protocolo sanitario, por lo que intervino el Juzgado de Faltas que ordenó el cierre del establecimiento.

 

Asimismo, en el barrio Cámpora de la misma localidad, sobre la ruta 225, esta mañana un torneo de fútbol fue suspendido por no respetar el protocolo sanitario.

 

Otro procedimiento tuvo lugar esta madrugada en un domicilio de la calle Japón entre Trípoli y Amalia Vera de Posadas, donde el personal de la comisaría 17ma labró acta de infracción por violación al DNU en una fiesta no autorizada con más de 80 infractores, interviniendo el Juzgado Federal local.

 

En Apóstoles en un camping ubicado a unos cuatro kilómetros  del casco urbano, se desactivó una fiesta de la que participaban aproximadamente 100 personas. La Justicia Federal ordenó se instruyan actuaciones y se notifique la violación del DNU al organizador.

 

Fiestas clandestinas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas