En el Mercado Concentrador de Posadas se cumplen con los protocolos para evitar el Covid-19, para una compra segura de los productos de la chacra misionera

En la mañana del viernes Misiones Online visitó las instalaciones del Mercado Concentrador de Posadas, y pudo observar cómo se cumplen los protocolos para evitar el Covid-19. Alcohol y control de la temperatura en el ingreso. Además, todos los asistentes respetan la distancia y circulan con barbijos.

 

En el ingreso del Mercado Concentrador, es posible encontrar a dos jóvenes que toman la temperatura, colocan alcohol y controlan que todos los ingresantes tengan bien colocado el barbijo. También dentro del predio se respetan las distancias.

 

Mercado Concentrador: precios desde las chacras

 

Las ofertas entre los distintos estands son variables, es posible encontrar, por ejemplo, 2docenas de mandarina a 100 pesos, cebolla colorada a 100 pesos, 2 kilos de mandioca a 100 pesos, morrón amarillo el kilo a 200 pesos, tomates 2 kilos por 100 pesos entre otras variadas ofertas.

 

En la sección pre-elaborados es posible encontrar ricota a 400 pesos el kilo, la leche a 100 pesos el litro, yogur casero a 150 pesos.

 

También se pueden encontrar carnes a precios súper accesibles, por ejemplo, la milanesa de carne 2 kilogramos 820 pesos, milanesa de pollo 2 kilogramos 690, pesos; milanesa de cerdo el kilogramo 400 pesos, matambre congelado el kilo 720 pesos, chuleta congelada el kilo 499 pesos, vacío congelado 790 pesos.

 

Otra de las opciones son los pescados, alguno de los precios son sábalo entero el kilo 250 pesos, molida de boga el kilo 350 peso, boga entera el kilogramo 490 peso.

 

Mercado Concentrador: sector de artesanías

 

El Mercado Concentrador también cuenta con un espacio para los artesanos posadeños. Allí es posible encontrar juguetes de madera para los más chicos, artesanías para el hogar y prendas de vestir en crochet, entre muchas otras opciones.

Mercado concentrador

 

La visita al Mercado Concentrador ofrece variadas e imperdibles opciones para los posadeños, y para quienes visiten la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas