El último parte médico de Susana Giménez: “Está compensando con mascarilla de oxígeno”

Tras haber dado positivo en coronavirus, Susana Giménez sigue internada en Punta del Este. Según informó su secretaria Dolores Mayol, la conductora pasó una buena noche, pudo descansar y sigue estable. “Está compensado con mascarilla de oxígeno”, detallaron fuentes oficiales.


Luego de que su cuadro se complicara, en la noche del jueves Susana fue ingresada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. Allí le diagnosticaron una neumonía unilateral.

 

Este sábado se conoció el segundo parte médico que expresa que Susana esta respondiendo muy bien a los medicamentos. “Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales”, indicó Mayol.

 

Posible traslado a Buenos Aires

 

Aún no se puede hablar de una fecha probable de alta ya que esto depende de su evolución diaria. Pero su familia ya descartó la posibilidad de un traslado a Buenos Aires, algo que habían analizado en una primera instancia.

 

Esa opción no es viable debido a las restricciones, ya que de acuerdo a la legislación vigente cualquier persona que quiera ingresar al país debe hacerlo con un PCR negativo. Es decir, Susana -que cursa la enfermedad- no podría embarcar. A pesar de esta posibilidad que analizó la familia, descartaron la idea y la conductora seguirá tratándose en Uruguay.


Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas