Los posadeños disfrutaron de un sábado soleado: mirá la galería de fotos

El tiempo acompañó y cientos de posadeños disfrutaron del sábado. Pasada las 17, la temperatura rozó los 20 grados y la Costanera se colmó de visitantes que realizaron distintas actividades recreativas. 


Como es habitual, la costanera capitalina es uno de los sitios más visitados por los turistas y los posadeños. Su amplio recorrido reúne a niños, jóvenes y adultos que aprovecharon los 20 grados que se sintió en el sur de la provincia. 

 

Por otro lado, una de las alternativas favoritas es el balneario de El Brete, que convoca a familias completas, parejas y grupos de amigos que disfrutan del ocaso que ofrece la tarde. Además, también se puede acceder al solarium para tomar mate.

 

 

Barbijos, abrigos, familias, animales corriendo y muchos en rollers, bicicletas fueron las principales postales que ofreció la costanera posadeña.

 

Asimismo, algunas prefieren aprovechar la tarde completa y se acercan desde temprano con un termo de mate, chipa o algún otro comestible para acompañar. Otros, en cambio, optan por tomar algún trago en uno de los distintos bares que posee la costanera capitalina.

 

 

Para todo tipo de actividades recuerdan a la población usar repelentes a fin de prevenir picaduras de mosquitos que podrían aumentar el contagio de Dengue; evitar el contacto con superficies en vía pública, en caso de hacerlo recomendar el uso de desinfectante a base de alcohol y evitar tocarse la cara mientras están fuera de sus casas.

 

Según informó Alerta Temprano, este domingo habrá un buen tiempo, con sol y frío por la mañana; por la tarde, con la ayuda de vientos del noreste, las temperaturas serán más agradables. 

 

En caso de presentar síntomas de coronavirus, evitar las caminatas al aire libre y comunicarse al 0800-444-3400.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas