Llegaron a la Argentina 811 mil dosis de vacunas AstraZeneca de fabricación conjunta con México

Llegaron 811 mil dosis de vacunas AstraZeneca a nuestro país. El vuelo de la compañía Aeroméxico aterrizó a las 20.56 en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Es el primer embarque que forma parte del acuerdo bilateral, por el cual se produce el principio activo en la Argentina y luego es formulado y envasado en México.


Las 811.000 mil dosis de la vacuna AstraZeneca de producción conjunta con México llegaron al país en un vuelo de la compañía Aeroméxico, que aterrizó a las 20.56 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

Es el primer embarque que forma parte del acuerdo bilateral, por el cual se produce el principio activo en la Argentina y luego es formulado y envasado en México, que llega en forma directa desde ese país.

 

Coronavirus en Misiones: durante el fin de semana continúa la vacunación en toda la Provincia

 

Continuando con el Plan ampliado de vacunación contra el Coronavirus en Misioneshoy hasta las 19 horas estarán abiertos los vacunatorios en la provincia, con el claro fin de inmunizar a la población objetivo del plan de inmunizaciones.

 

Además se realizaron operativos territoriales en la búsqueda activa de aquellas personas que integran el grupo de riesgo, que por algún motivo no han podido acceder a la primera dosis, como así también en  la inmunización al personal estratégico: fuerzas de seguridad, trabajadores de comercio, sector turismo, entre otros.

Mañana  se continúa con la jornada de vacunación en todos los vacunatorios y con los operativos territoriales. De esta manera, la provincia continúa con un ritmo sostenido de vacunación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas