Falleció un joven tras protagonizar un choque sobre la ruta 14 de San Vicente

Ayer, en el kilómetro 978 de la ruta 14 de San Vicente se registró un siniestro vial entre una camioneta Chevrolet S-10 al mando de un hombre de 37 años y una motocicleta Motomel 150 cc guiada por Juan Jerónimo Nacimiento de 17, quien falleció y viajaba acompañado por otro joven de 23.

 

Por causas que se investigan, aproximadamente a las 18:40 hs, colisionaron los vehículos resultando con lesiones graves los ocupantes del rodado menor, quienes fueron trasladados al hospital local donde ingresó sin signos vitales el joven de 17 años, mientras que su acompañante se encuentra internado fuera de peligro.

 

Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, que ordenó la notificación de la causa al ocupante de la camioneta, que se realice las pericias correspondientes a los vehículos secuestrados y se prosiga con los trámites de rigor.

 

Un camión pasó un semáforo en rojo y casi provoca una tragedia en Garupá

 

A través de las cámaras de videovigilancia sobre la Ruta 105, zona de Garupá, se viralizó el video de un camión que a altas velocidades cruza un semáforo en rojo y casi provoca una tragedia.

 

Las cámaras de videovigilancia marcan el pasado 19 de Mayo, en horas del mediodía, cuando un camión que transportaba cerámicos, pisa el acelerador y cruza el semáforo cuando el mismo indicaba el color rojo, de alto.

 

Un camión pasó un semáforo en rojo y casi provoca una tragedia en Garupá

 

En ese instante, por la citada ruta, además del mencionado camión, circulaban una camioneta blanca último modelo y un automóvil marca Fiat Uno, color rojo. El primero de ellos sufrió un roce por parte del camión que podría haber terminado en una tragedia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas