Conmoción en la Eurocopa: Eriksen se desmayó, lo reanimaron con RCP y se encuentra estable

11Christian Eriksen, mediocampista danés, fue protagonista de un momento dramático en la Eurocopa, en el duelo entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha del Grupo B. Transcurrían 42 minutos del primer tiempo cuando el futbolista del Inter se desmayó, comenzó a convulsionar y tuvo que ser reanimado con RCP. 

 

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) informó en un comunicado que el futbolista, de 29 años, fue trasladado a un hospital de Copenhague y que experimentó una recuperación. Le harán más estudios para determinar lo ocurrido.

Según informó la Selección de Dinamarca en sus redes sociales, el mediocampista «está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet». Además, comunicó que «el partido se pospone temporalmente» y aclaró que a las 19.45 se emitirá un «nuevo mensaje».

 

Así fue el dramático momento que se vivió en la Eurocopa con el desmayo de Eriksen

A los 42 minutos del primer tiempo, el mediocampista de Dinamarca cayo solo al suelo y tuvo que ser reanimado por médicos con maniobras de RCP.

 

 

La desgarradora foto de la novia de Eriksen

Sabrina Kvist Jensen fue consolado en el campo de juego por Simon Kjaer, defensor de la Selección de Dinamarca, mientras Eriksen era atendido por los médicos.

 

Mientras lograban reanimarlo, una mujer con la camiseta de Eriksen saltó al campo y fue sujetada por varios jugadores, entre ellos Schemeichel y Kjær. Según el digital BT, se trató de Sabrina Kvist Jensen, esposa de la estrella danesa.

 

eriksen

 

Afortunadamente, en las últimas horas, se emitió un comunicado donde se afirma que «Eriksen fue trasladado a un hospital y está estable, a la espera de exámenes médicos».

 

 

 

 

 

Fuente: TYC Sport

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas