Nuevo encuentro zonal de Ferias Francas y productos de la agricultura familiar en Campo Grande

Mañana, se desarrollará un nuevo encuentro zonal de Ferias Francas y productos de la agricultura familiar en Campo Grande en el espacio dispuesto para ofrecer a los consumidores los mejores productos y una amplia variedad de artes y artesanías a precios accesibles.

 

Los vecinos y vecinas que se acerquen este domingo 13 de junio de 8 a 13 hs. a la esquina de Sargento Cabral y Av. Los Cafetales (al costado del Centro Cultural Misionero y Guaraní), podrán adquirir verduras, frutas, dulces, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carne de cerdo y pollo, embutidos, tartas, empanadas y mucho más.

 

El Intendente Carlos “Kako” Sartori espera que todas las familias campograndenses que se acerquen a este encuentro puedan pasar un grato momento y les recuerda que estos eventos son posibles gracias a la responsabilidad ciudadana en el respeto todos los protocolos sanitarios.

 

Es por ello que, para cuidarnos entre todos, no se permitirá el ingreso sin tapabocas y se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de personas.

 

encuentro zonal de ferias francas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas