Desde el PJ Misionero ponderaron el buen desarrollo de las elecciones en Misiones y el triunfo de la Renovación

A través de un comunicado las autoridades del PJ Misionero destacaron el desarrollo de las elecciones en Misiones por la puesta en marcha de protocolos para el acto electoral en el marco de la pandemia por coronavirus y el triunfo de la Renovación.

 

A continuación, el comunicado enviado a los medios de prensa:

 

El PJ Misiones celebra que la vida democrática se haya expresado con total normalidad el pasado 6 de junio en la provincia.

 

En ese marco sus autoridades reunidas en el consejo partidario felicitaron la excelente elección que realizó el frente que se conformó entre el partido Justicialista de Misiones y la coalición de gobierno que encarna al Frente Renovador.

 

Una vez más quedó demostrado que la inteligencia estratégica, sumado la realidad política, lograron que volvamos a ganarle por más del 20% de diferencia a la oposición encarna “Juntos por el Cambio” en la provincia, relegándolos a un lejano segundo lugar.

 

Como lo venimos transmitiendo desde hace varias elecciones, el único camino posible de un tiempo a esta parte, es tratar de construir la mayor “unidad” posible para evitar que los enemigos del pueblo sean los favorecidos por disputas estériles que no benefician al pueblo misionero que hoy necesita de la mayor presencia y contención posible por parte del Estado.

 

Creemos y estamos convencidos que en ese mismo sentido, se expresaron los y las misioneras, que con tranquilidad y decisión “plebiscitaron” una vez más, que lo primero que necesitan de las fuerzas políticas son las soluciones inmediatas a los problemas que hoy acarreamos tanto por la pandemia, como por la economía devastada que heredamos del gobierno de Macri.

 

También queremos destacar y felicitar a todos los sublemas del Partido Justicialista que contribuyeron a construir esta gran victoria que hoy celebra el pueblo misionero y la gran presencia de una nueva generación de compañeros y compañeras que sumaron en esta etapa de la historia que salieron a militar de punta a punta llevando nuestras propuestas de campaña.

 

En esa misma sintonía, felicitar el resultado que obtuvo el sublema de Posadas, “Dignidad Militante”, que se alzó con más de 4 mil votos en la capital provincial.

 

Cabe resaltar en el punto anterior, que Posadas viene siendo una ciudad muy difícil desde hace varios años para el gobierno actual, que hoy gracias al aporte de los resultados del sublema justicialista también cosechó una victoria por sobre las otras fuerzas en la ciudad capital.

 

Una vez sobrellevado el proceso de las elecciones provinciales, el PJ no es ajeno a su vida institucional ya se encuentra delineando los protocolos pertinentes para próximas elecciones internas que tiene previsto la renovación de las autoridades partidarias para esta nueva etapa de la historia que se viene.

 

Son tiempos de “unidad” y de mucha coherencia política ese sentido nos encontremos trabajando para seguir construyendo ese peronismo que necesita hoy el pueblo misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas