Elecciones en Misiones: el escrutinio definitivo confirmó el amplio triunfo de la Renovación que obtuvo más votos que la sumatoria de Juntos por el Cambio y el frente integrado por el PAyS y el Kirchnerismo

Este medio día finalizó el escrutinio definitivo con el 100% de las mesas escrutadas en la provincia de Misiones. El Frente Renovador mantuvo los votos a favor con un total de 243.409 y el Tribunal Electoral publicó los resultados provinciales y municipales de las elecciones legislativas.

 

El escrutinio definitivo en Misiones comenzó el jueves a primera hora y este sábado llevaba su tercer día de recuento de votos, con las particularidades y limitaciones que exige la pandemia. El pabellón 3 del Parque del Conocimiento es el espacio donde se acondicionó todo para que el Tribunal Electoral de la provincia.

Las mesas que faltaban escrutar eran las de tres Andresito, Puerto Iguazú, San Antonio y Bernardo de Irigoyen para finalizar el recuento y se mantenía en toda la provincia una amplia victoria del Frente Renovador. Finalmente en horas del mediodía de este sábado el escrutinio llegó a su fin y se publicaron los resultados definitivos.

 

 

 

 

Resultados provinciales 

 

Según los resultados provinciales emitidos por el Tribunal Electoral, el Frente Renovador obtuvo un total de 243.409 votos, mientras que Juntos por el Cambio 144.747 y el Frente Encuentro Popular Agrario Y Social Para La Victoria, 74.271. El total de votos en blanco fue de 30.317 y y votos nulos fueron 10.702.

 

 

Resultados municipales 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas