El spot de Netflix que ilusionó a todos con un regreso de “Los Simuladores”

La continuación de la serie francesa llegó este viernes a la plataforma. La cuenta argentina recreó un «operativo» con Santos.

 

La espera terminó para los amantes de la serie francesa de Netflix Lupin. Este viernes se estrenó la segunda temporada y la plataforma lo promocionó con un divertido video de Los Simuladores.

 

En su cuenta de Twitter para Argentina, Netflix celebró el estreno con un video de un supuesto operativo del grupo que protagonizó la imperdible serie nacional (disponible en la plataforma), protagonizado por Fede D’Elía en la piel de Santos.

 

Con toda la información del caso vinculada a la trama de la serie y las tareas de inteligencia, Santos diagrama su plan y se comunica por teléfono con Lampone, en la voz de Alejandro Fiore.

 

«¿Perdón, fuego tiene?», dice al final del video D’Elía, una frase característica de su personaje en la serie.

 

Lupin narra la historia de Assane Diop, que inspirado en Arsène Lupin, busca venganza por la muerte injusta de su padre. Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte consta de cinco episodios.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas