Posadas: las opciones para el día del Padre en Compra Misiones Y Ahora Papá

Se acerca el día del padre y los comercios de Posadas ofrecen un abanico de opciones para agasajar a papá ese día. Desde un regalo útil, un vino a una velada en familia. Compra Misiones es una de las alternativas para facilitar la compra y recibirla en la puerta de tu casa. En tanto, además de los programas Ahora se le suma el Ahora Papá que estará vigente el 17 y 18 de junio.

En un recorrido por los locales comerciales del microcentro posadeño se puedo observar un intenso movimiento, entre ellos quienes se anticipan a recorrer y buscar la mejor opción para regalar a papá de acuerdo al presupuesto que deseen invertir.

“hay opciones de todo tipo y en todos los precios” manifestó Mercedes encargada de Maravilla, el local tradicional ubicado en calle Córdoba y Colón.  Desde gorras, pantuflas, mates, elementos para el asado y accesorios para la oficina hasta destapadores, copas y decantadores, el local ofrece la alternativa del pago con tarjeta de crédito del Banco Nación y el Banco Macro, cada uno con los beneficios de financiación y reintegro.

 

En ese sentido, la responsable explicó que aguardan más mercadería para los próximos días pero que mucha gente se adelanta a la compra para “no tener que salir a las apuradas” a comprar el regalo.

En referencia a los beneficios, la encargada recordó que se halla vigente el Ahora Misiones los martes y jueves al que próximamente se sumará el Ahora Papá previsto para el 17 y 18 de junio y que ofrecerá la posibilidad de pagar en 3,6 y 12 cuotas sin intereses y con el 20% de reintegro en caso de los locales misioneros y 15% en sucursales de firmas nacionales.

Por otro lado, para los amantes del buen vino, desde Generación Y expresaron que ofrecen combos armados al gusto del cliente con la opción de asesoramiento para que el regalo de papá sea el especial.

Desde los clásicos tintos como el Malbec hasta inclusive los whiskies con habanos, chocolates y productos gourmet en todos los precios de acuerdo a la demanda.

Así mismo recordaron la opción de reservas para disfrutar de las nuevas instalaciones en familia y con el protocolo sanitario establecido para garantizar de una velada especial.

 

Con menús que ofrecen la fusión de comida japonesa y peruana acompañado de un buen maridaje, Generación Y ofrece ahora un ambiente exclusivo en Posadas con plantas hidropónicas y un acuario con pescados de río para el consumo y ornamentación garantizando de esa manera una noche única para papá.

El regalo para papá en la puerta de tu casa

Compras Misiones tiene preparadas todas las opciones ideales para que papá se sienta especial en su día y podés acceder a ellos sin necesidad de moverte de tu casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas