Detuvieron a un joven en Posadas cuando intentaba escapar con objetos robados de una casa

En la mañana de este sábado, en una vivienda del barrio Las Tacuaritas, se produjo un ilícito que fue alertado al CIO 911.  Por el hecho detuvieron a un joven en Posadas quién quedó registrado en las cámaras de videovigilancia cuando salía del inmueble.

 

 

Tras un llamado, se conoció el hecho de robo, una mujer manifestó que una persona ingresó a su casa, fue sorprendido por un vecino cuando saltó el muro del inmueble, este lo  retuvo y el hecho fue registrado por las cámaras del CIO 911. Así, rápidamente una patrulla del Comando Radioeléctrico Fátima, fue comisionada al lugar donde detuvo a un sospechoso y recuperó objetos de electricidad sustraídos de la morada.

 

 

El detenido de 29 años fue trasladado a la comisaría 14ta a disposición de la Justicia, continuándose con los trámites de rigor.

 

Tres detenidos y elementos robados recuperados en Garuhapé

 

Esta mañana, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, por un hecho de robo ocurrido ayer en una casa del barrio Ortellado de Garuhapé, el personal dependiente de la Unidad Regional IV detuvo a tres implicados y recuperó dinero en efectivo, equipo electrónico, de comunicación e informático.

 

detuvieron a un joven en Posadas

 

Con la denuncia del damnificado de 32 años, por un robo donde autores desconocidos tras romper una puerta de su domicilio, se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo, se inició la investigación localizando a tres presuntos sospechosos. Así, la Policía de Misiones allanó tres casas en los barrios Gunther y Unido, dando resultado positivo en una de ellas, donde se detuvo a los implicados de 25, 27 y 38 años, secuestraron los elementos y un arma de fuego.

 

Lo incautado fue reconocido por el damnificado y trasladado a sede policial junto a los detenidos que quedaron alojados a disposición del Juez interviniente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas