Argentina mostró al mundo sus atractivos turísticos en FITUR 2021

El país de las Cataratas del Iguazú -una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza- y de las 7 Maravillas Naturales Argentinas contó con un stand propio en la reconocida feria de turismo en España con el objetivo de dar a conocer las nuevas ofertas existentes.

 

La comitiva estuvo encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, que destacó que hubo “dos beneficios muy grandes, el de haber tenido una muy buena experiencia en el turismo interno de la República Argentina y tener un gobierno y un sector privado que trabaja fuertemente y mira a mediano y largo plazo. Nos preparamos para el día después, cuando progresivamente podamos recibir turistas”.

 

De acuerdo a lo señalado en el comunicado oficial, “la participación de Argentina en la feria tuvo como objetivo generar negocios para estimular la inversión extranjera de cara a la post pandemia y reactivar el turismo internacional cuando las fronteras se abran y las condiciones sanitarias lo permitan. También sirvió para dar a conocer ante las empresas extranjeras las distintas acciones que se han realizado y que continúan con el fin de mostrar y asegurar la salud de los turistas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas