Argentina dentro del top 20 de los países que más dosis de vacunas han administrado

Al 10 de junio de 2021, la Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo.

 

Tan sólo 5 países de nuestra región forman parte del grupo de los primeros 25: Brasil en 4° lugar, México 9°, Chile 17°, nuestro país en el 20° y Colombia en el 23°.

 

Asimismo, Argentina se encuentra en el puesto número 16 de los países en los que sus habitantes han recibido al menos una dosis contra el covid-19 y en el 24° de los que han recibido la cobertura completa.

Misiones avanza con el plan de vacunación contra el COVID 19

Misiones recibió ayer 11.400 vacunas Sputnik V componente 2. Las dosis serán destinadas al plan de inmunización que se continúa este lunes para los mayores de 75 años.

 

Cerca del mediodía de ayer llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el COVID 19. En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 11.400 vacunas monodosis del componente 2, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

 

Las dosis serán destinadas para dar continuidad al plan de vacunación, desde el lunes a mayores de 75 años, con 12 semanas cumplidas como intervalo mínimo con la primera dosis, hasta agotar stock.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas