Con terrenos a partir de los $ 980.000 y financiación en pesos, aprovechá la oportunidad de invertir en el Loteo El Palmar de Candelaria, a tan sólo 15 minutos de Posadas

Este domingo 13 de junio se lanza la Tercera Etapa del Loteo El Palmar, una inmejorable oportunidad de inversión en Candelaria, a pasos de la Ruta Nacional 12 y de la Costanera. Financiación en pesos con entrega y hasta 36 cuotas. Conocé la Promo Mes del Padre. Comercializan Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria.

 

¿Cómo proteger ahorros en pesos conviviendo con esta inflación? ¿Cómo invertirlos de manera segura?

 

¿Cómo acceder a la posibilidad real de un terreno para la construcción de la primera vivienda?

 

Y para quienes ya tienen su propiedad, ¿por qué no pensar en una casa de relax y fin de semana en un entorno verde y muy cerca de Posadas?

 

Todas estas preguntas tienen respuesta en un único lugar: el Loteo El Palmar, en Candelaria, a tan sólo 15 minutos de Posadas por Autovía, una de las oportunidades de inversión más importantes de este 2021.

 

Ubicado detrás de Cerámica García, nada más que a 600 metros de la Ruta Nacional N° 12 y apenas a 1.200 metros del Río Paraná y del hermoso tramo costanero de Candelaria, el Loteo El Palmar lanza su tercera etapa este domingo 13 de junio poniendo a la venta 60 lotes, con superficies entre los 377 y los 782 metros cuadrados.

 

La comercialización estará a cargo de dos tradicionales inmobiliarias posadeñas: Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria, ambas empresas con trayectoria comprobada para poder garantizarle a los futuros propietarios una excelente experiencia de compra.

 

Cómo son los lotes

 

Los lotes están pensados para satisfacer la nueva tendencia que hoy se demanda. En el contexto de pandemia que nos toca vivir, las personas buscan tener mayor contacto con la naturaleza, disfrutar de nuestro río y de las actividades que nos ofrece; como así vivir en un ambiente de relax. Esto está provocando que muchas personas se alejen de la ciudad, incluso de sus provincias para estar en entornos más tranquilos» nos explica  Bárbara Giménez Bower, de Giménez y Giménez Propiedades. “Hablamos de lotes espaciosos, desde los 14 metros de ancho por 30 de largo, aproximadamente; hasta superficies mayores, que llegan a los 780 metros cuadrados. Las familias hoy buscan estar cerca de los comercios, las escuelas, las vías rápidas de transporte, pero también quieren mantener el contacto con lo natural: el verde, el sol, el espacio; conceptos que con la pandemia todos aprendimos a revalorar”.

 

Bárbara Giménez Bower.

 

Al tratarse de la tercera etapa de este loteo, el lugar ya se encuentra poblado por los propietarios que hicieron su inversión en las dos etapas anteriores de comercialización, con muchas casas ya construidas, algunas como vivienda permanente y tras con la función de ser casas de fin de semana.

 

Es un lugar con un entorno muy tranquilo y cuidado” nos cuenta Bárbara, “en el cual los lotes tendrán suministro de red de agua y energía eléctrica, las calles internas ya han sido abiertas y los accesos al loteo están asfaltados

 

Loteo El Palmar

 

Loteo El Palmar: la ventaja de contar con una excelente ubicación.

 

Candelaria es una ciudad que se ha vuelto estratégica: está a escasa distancia de la capital de la provincia, se comunica con ella a través de la Autovía de la Ruta Nacional N° 12 por lo que en 15 minutos uno puede trasladarse de un lugar a otro.

 

Pero además hoy Candelaria es la expresión de aquellos atributos de los que queremos disfrutar en la actualidad: una ciudad tranquila y segura, con servicios, con movimiento comercial y establecimientos educativos, rodeada por un entorno verde que le vuelve fresca y con la cercanía del majestuoso Río Paraná, que baña sus orillas y sobre el cual se recuestan dos hermosas playas que hacen aún más valiosa la ubicación del Loteo El Palmar.

 

¿Vas a viajar? La Ruta 12 te espera a tan sólo seis cuadras, un acceso rápido para llevarte sin dificultades a disfrutar del interior misionero o transportarte a cualquier otro punto del país.

 

Precios accesibles y facilidades de pago: una oportunidad imperdible

 

Martin Sosa, de Sosa Inmobiliaria, nos cuenta que “acceder a un lote de un barrio con dos etapas previas de desarrollo es una oportunidad inmejorable, porque el emprendimiento se encuentra consolidado por decenas de familias y de inversores que decidieron capitalizar sus ahorros en un lugar como este. Muchos de ellos, con sus casas ya definitivamente terminadas y otros tantos en el medio del proceso de construcción. Algo muy importante: cada propietario decide el tipo, el tamaño y el estilo de casa que mejor se adapte a su manera de vivir y a sus necesidades, en este aspecto hay libertad total”.

 

Martín Sosa.

 

Sosa nos detalla los precios de los lotes, que son sumamente accesibles, partiendo desde los $ 980.000 hasta los $ 2.400.000 y varían de acuerdo no sólo a su superficie, sino también a su orientación y su ubicación, puesto que un lote sobre la calle principal tiene un valor mayor que uno sobre las calles internas.

 

¿Hay financiación?Esta es una de las ventajas más importantes que tiene el Loteo El Palmar: podés entregar el 25% del valor total del terreno, y financiás el saldo en pesos y hasta en 36 cuotas, que se van a ir actualizando de acuerdo con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC)” explica Martin Sosa.

 

Pero tal vez la mayor ventaja es contar con dos inmobiliarias como Sosa y como Giménez y Giménez y todo su amplio conocimiento en este tipo de operaciones: con ellos podes pactar una entrega mayor al 25%, y bajar el importe de tu cuota mensual, por ejemplo. O entregar un auto como parte de pago. No vas a encontrar mejores interlocutores que ellos a la hora de hablar de la inversión de tus ahorros y de las facilidades para que puedas cumplir de una vez el sueño del hogar propio.

 

Promo Mes del Padre

 

No podés perderte esta oportunidad que Sosa Inmobiliaria y Giménez y Giménez te brindan a lo largo de todo el mes de Junio de 2021: ¡10% de descuento sobre el valor del terreno si lo pagas al contado!

 

No dejes pasar más tiempo: hoy mismo ponéte en contacto con los agentes de comercialización para cerrar tu acceso al Loteo El Palmar.

 

Lanzamiento domingo 13 de junio de 10 a 17 hs: No podés faltar

 

Este próximo domingo, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde vas a poder visitar los terrenos del Loteo El Palmar, para que recorras la zona, puedas ver todo lo que se ha desarrollado y puedas apreciar allí mismo su ubicación estratégica, la cercanía con las playas y la ruta y el precio súper conveniente de una inversión en un lugar como este.

 

Los equipos de agentes de ambas empresas, Giménez y Giménez y Sosa Inmobiliaria,  estarán a disposición de todos los visitantes interesados, para acompañarlos en su recorrida, resolver sus consultas y cerrar un muy buen trato para finalizar una magnífica experiencia de compra.

 

 

Quiero concertar una entrevista para conocer el Loteo El Palmar de Candelaria

 

Giménez y Giménez Propiedades

Sosa Inmobiliaria

376 443 8906

376 443 0241

Whatsapp 221 409 0126

Whatsapp 376 475 5077

Whatsapp 221 669 1207

Whatsapp 376 470 8311

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas