Juraron los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Misiones

En el marco de la emergencia sanitaria, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene y el mantenimiento del distanciamiento social, la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento de Ley a los diputados provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período 2021– 2022.


En concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la Provincia de Misiones, prestaron juramento los diputados, Héctor Rafael Pereyra Pigerl y Jorge Ubaldo Ratier Berrondo como titulares, y como suplentes, Anazul Centeno y Gustavo Alberto González.

 

 

En representación del los abogados juraron Leonardo Sebastián Levitt y Cristhian Ariel Rojas como titulares, y Pedro Armando Duarte y Cristian Javier López como suplentes.

 

En representación del STJ la nómina continúa con la conformación del período anterior, con la presidencia a cargo de la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, acompañada de los ministros Cristian Marcelo Benítez y Roberto Rubén Uset, como miembros titulares, y Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza como suplentes.

 

 

El evento se realizó en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales y contó con la participación de los ministros Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Liliana Mabel Picazo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas