El Gran Meliá Iguazú ofrece promociones desde $2.600 para hacer del Día del Padre una fecha inolvidable

Con montos que arrancan en los $2600 + IVA, el Gran Meliá Iguazú, invita a redescubrir la provincia y sus maravillas, con una experiencia exclusiva, ideal para celebrar el Día del Padre.  Desde disfrutar los servicios del spa hasta las cómodas habitaciones, hay opciones para todos los gustos.

 

“Es una invitación para todos los que deseen desconectarse en uno de los lugares más espectaculares del país y del mundo. Nuestro objetivo es que papá pueda celebrar a lo grande y que sea algo inolvidable entre tanto caos”, dice Ana Goti, General Manager del Hotel.

 

La propuesta es que le puedan regalar a papá vouchers especiales. Entre las gift cards hay tratamientos en el Yasi Spa o una noche de alojamiento en el Hotel, incluyendo acceso al circuito de aguas y sauna seco y húmedo del spa, como así también al Wellness Center y al rooftop bar ALTER para vivir los atardeceres más increíbles del lugar. Los precios son más que accesibles: van desde $2.600 en adelante.

 

«Los atardeceres en nuestro increíble rooftop son un ‘must’, y todos quienes tengan este voucher del día del padre podrán vivir esta exclusiva vista porque tenemos el único rooftop del mundo con vistas a las Cataratas del Iguazú. Podrán disfrutar como nadie de una vista panorámica privilegiada. En este contexto, y para hacer de la experiencia algo único, respetamos los protocolos y las medidas de seguridad auditadas por Bureau Veritas para poder brindar el mejor servicio”, comenta Goti.

 

Promo Día de Spa: 

El voucher relax, diseñado especialmente por el exclusivo Yasi Spa, cuenta con una serie de tratamientos exclusivos para que papá no solo disfrute, sino también que se relaje:

 

  • Renovación Express (60 minutos) Masaje express + facial purificante + exfoliación e hidratación de manos y pies.
  • Guaraní Refresh (70 minutos) Terapia drenante de piernas + reflexología + facial revitalizante.
  • Yasi Face & Body (100 minutos) Masaje descontracturante + reflexología + ozono facial.

 

“Atentos a la situación actual, buscamos la forma de hacer la propuesta aún más atractiva, sumándonos a los programas de ‘Ahora 12’, ‘Ahora Iguazú’ y ‘Ahora Misiones’ para que tengan más opciones de financiación y otros beneficios de reintegro. También, sumamos la opción de pagar hasta en 18 cuotas fijas”, explica Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas del Gran Meliá Iguazú .

 

 

Todos los tratamientos cuentan, además, con acceso al circuito de aguas de Yasi Spa, incluyendo sauna seco y húmedo, como así también acceso al Wellness Center y al rooftop bar ALTER, dónde se viven atardeceres únicos, con vistas panorámicas de la Garganta del Diablo y el Parque Nacional.

 

Papá merece un descanso con la mejor vista a las cataratas del Iguazú y a la selva misionera

Los vouchers son diversos y parten desde los $2.600+IVA hasta los $17.000+IVA, este último referido a la promoción con hospedaje. Todas las opciones pueden adquirirse en 12 o 18 cuotas fijas. un mimo que hará esta fecha memorable.

 

Almuerzo en honor a los padres

Por si fuera poco, además de las gift cards especiales del Gran Meliá Iguazú , el domingo 20 de junio se ofrecerá un Brunch para celebrar el Día del Padre en el Restaurante Merkado. El mismo se extenderá de 12 a 15 hs., y los menores de entre 3 y 10 años abonan el 50% del monto total. Incluye una bebida sin alcohol por persona y un completo menú pensado para compartir en familia.

 

 

El Día del Padre en Gran Meliá Iguazú no es una experiencia más. En el exclusivo Resort, esta celebración quedará guardada para siempre en la memoria del agasajado. Hospedaje Deluxe y tratamiento VIP en una de las vistas más privilegiadas del mundo.

 

La propuesta es una invitación de volver a vivir una vida bien vivida, a través de los sabores locales, las experiencias excepcionales, los amplios jardines y espacios abiertos del Hotel y la atención única en cada detalle.

 

¿Querés disfrutar de esta promoción del Gran Meliá Iguazú? Escribí a [email protected] o reservá al  3757 49 1800 o al Whatsapp: 3757 31 2094. Conocé más en el Instagram: @granmeliaiguazu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas