Fénix Inmobiliaria: Dos departamentos en venta en el edificio “Alba 2”

Sin lugar a dudas, Fénix Inmobiliaria de la mano de su fundadora, la Corredora Inmobiliaria matriculada, Lic. Grisel Barranguet, sigue creciendo a pasos agigantados en el mercado misionero. Y ya es una costumbre ofrecer a sus clientes oportunidades de inversión de último momento y a precios accesibles. En esta oportunidad, la empresa ha puesto a la venta dos lujosos departamentos de 95 mt2 c/u a metros de la costanera de Posadas.

 

Ubicado en la calle Alvear 1240, el edificio Alba 2 es, sin lugar a dudas, la oportunidad de compra ideal para aquellas familias que estén interesadas en obtener su primer hogar.

 

fénix inmobiliaria

 

Actualmente, en Fénix Inmobiliaria se encuentran disponibles dos unidades, ubicadas en los pisos 7 y 10, respectivamente. Ambas disponen de dos habitaciones y dos baños (uno en suite), cocina completamente equipada, living, comedor y balcón con vistas al centro de la ciudad.

 

fénix inmobiliaria

 

Pero, una de las principales características de estas modernas unidades, es su amplitud, ya que ambos disponen de 95 mts2 totales, tamaños que no abunda en construcciones de edificios de tres ambientes.

 

fénix inmobiliaria

 

Consultada al respecto sobre esta oportunidad, Grisel Barranguet, la fundadora de Fénix Inmobiliaria, mencionaba lo siguiente: “una de las primeras preguntas que recibimos de los interesados en adquirir propiedades de este tipo, son sobre sus dimensiones. Y hoy puedo decir y recomendar que si alguien está buscando un departamento cómodo, con lugares óptimos para amueblar, el edificio “Alba 2” es el complemento ideal”.

 

fénix inmobiliaria

 

Asimismo, agregó que “es un edificio de primer nivel, a metros de la costanera de posadas y a pasos del centro. Somos conscientes de la situación actual del país por eso invitamos a aquellos interesados en concretar una operación a acercarse a nuestra sucursal y analizar las distintas alternativas de pagos para llegar a un acuerdo, estamos abiertos a escucharlos y negociar».

 

fénix inmobiliaria

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

fénix inmobiliaria

 

Teléfonos: 3765229060

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas