El MovilFest busca la nueva voz oficial para la séptima edición del Festival de Cortos

El equipo del MovilFest comenzó a armar la séptima edición del Festival de Cortos y está en busca de la voz para la canción oficial del ciclo 2021. Los interesaron deberán mandar un video de 30 segundos cantando a capela y tienen tiempo de participar hasta el 16 de junio.

 

La propuesta está abierta para jóvenes cantantes que quieran dejar su marca en el reconocido festival. Las personas interesadas en sumarse deben armar un video de no más de 30 segundos cantando cualquier canción a capella (es decir, sin música de fondo) y enviarlo por WhatsApp al 3764 586296.

 

MóvilFest

 

 

 

iEl tiempo para presentar el material se extiende hasta el 16 de junio. La votación para conocer a la voz ganadora se realizará a través de las redes sociales: el video con más likes se llevará el premio y será parte de una nueva edición del festival.

 

 

 

MóvilFest 2021

 

El año pasado, a causa de la pandemia de coronavirus, desde la organización del MovilFest Misiones decidieron desarrollar el evento de forma virtual, aggiornándose a las circunstancias sin perder el espíritu del evento. El festival audiovisual de cortometrajes filmados con dispositivos móviles tuvo a más de 570 participantes en la edición del 2020.


Para más detalles sobre esta edición, el organizador del MovilFest Live, Cristian Acuña, visitó los estudios de Misiones Online TV. Reconoció que al principio dudaron sobre su realización, pero celebró los resultados obtenidos y sostuvo que las expectativas tanto del público como del equipo de trabajo se cumplieron satisfactoriamente.

 

A lo largo del festival, que se extendió desde el 27 al 29 de noviembre, hubo música, arte, cultura y por supuesto mucha innovación. De los jóvenes participantes que en esta oportunidad fueron más de 570, sólo tres lograron los primeros puestos y obtuvieron premios de hasta 150 mil pesos para seguir formándose.

 

La idea, como siempre, era convocar la mayor cantidad de jóvenes y familias misioneras. El diputado Hugo Passalacqua nos dio su apoyo para que lo llevemos adelante y vayamos buscando un formato, interpretando el concepto multiplataforma. Llegamos a buen puerto y lo desarrollamos online, fusionando lo real con lo virtual”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas