“La gente ve el trabajo que venimos realizando y eso hace que confíen en nuestros proyectos y que siga apostando por nosotros”, señaló el concejal electo Javier Bareiro

El concejal electo de Puerto Iguazú, Javier Bareiro, que integra el sublema oficialista “Renovemos”, aseguró que fue elegido por la gente para ocupar una banca en el Concejo Deliberante debido al compromiso con el que vienen trabajando para la ciudad de Puerto Iguazú.

 

 

Bareiro es además presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, dentro de la cual pudo realizar una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este destino turístico. Contó que esta semana llevaron adelante un operativo que duró 48 horas, con el objetivo de sobrellevar la grave situación hídrica, con la ayuda de camiones cisternas.

 

A partir del 10 de diciembre, los ciudadanos van a encontrar en Bareiro un concejal “que viene trabajando, y que venimos trabajando porque si bien yo soy la cara visible de un proyecto político siempre estoy acompañado por mi equipo, y que venimos trabajando de manera voluntaria hace años, por eso no le decimos a la gente lo que vamos a hacer, sino lo que vamos a continuar haciendo”, aseguró.

 

 

Entre sus principales proyectos como concejal, buscará acelerar los procedimientos que deben realizar los ciudadanos para legalizar y regularizar las tierras. También pretende seguir trabajando junto al Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, sobre todo en todos los aspectos necesarios para solucionar la situación hídrica de la ciudad.

 

 

Por último, consideró “fuimos un ejemplo a nivel país, la primera provincia que tiene elecciones en pandemia y los protocolos funcionaron a la perfección. La verdad que fue excelente el trabajo que se realizó en toda la provincia. En Iguazú se llevó a cabo de la misma manera y esperemos que esta modalidad perdure en el tiempo y que podamos haber aprendido mucho de esto”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas