Albañil destruyó la casa de sus jefes porque se fueron de vacaciones sin pagarle

Ante el enojo de que sus jefes hayan decidido no pagarle y se hayan ido de vacaciones, el abañil descargó la bronca destruyendo la casa que el mismo estaba remodelando.


El hecho sucedió en Leicester, Inglaterra. Una familia contrató a este hombre para que remodele su hogar pero la avaricia hizo que hoy tengan que empezar todo de nuevo.

 

El albañil decidió destruir todo su trabajo luego de que su jefe le afirmara que no le iba a pagar porque «le tomó mas tiempo de lo pactado», luego de haberle dado semejante noticia se fue de vacaciones con su familia a descansar unos días, mientras pensaba que en su casa estarían ultimando los últimos detalles.

 

Lo que no sabía la familia que los detalles a ultimar sería la reconstrucción de toda su casa. Ya que mientras se encontraban descansado el albañil estaría destruyendo los techos y ventanas, dejando grandes estructuras de la casa en escombros.

 

Este ataque de furia del obrero afectó a otros vecinos que se quejaron porque se dañaron partes de sus viviendas y también las calles terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.

 

El dueño de la casa afirmó que adquirió la propiedad por 475 mil euros y quería remodelarla para mudarse allí con su familia, es por ello que contrataron a este constructor que terminaría haciendo que esta mudanza se prolongue un poco más de lo pensado.

 

«Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa sea mas ecológica. Desafortunadamente elegí al peor constructor y demolió todo», contó el propietario al medio inglés The Telegraph.

 

El dueño intentó llevar a las autoridad al abañil pero el ayuntamiento consideró que la situación cuenta como una disputa entre ciudadanos.

 

«Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no es un caso legal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña» agregó.

 


Fuente: Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas