Violencia familiar: un hombre de 85 años quemó con agua hirviendo a su esposa y a su nuera en Posadas

En horas de la mañana de ayer, un hombre de 85 años fue detenido a raíz de un hecho de violencia familiar, en el cual quemó con agua hirviendo a su esposa y a su nuera.


 

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) en el cual se relató que en un domicilio de la chacra 145 sobre la Avenida Chacabuco de Posadas se habría producido un hecho de violencia familiar.

 

 

El hombre de 85 años fue identificado como Pedro K., quien tras una fuerte discusión con su esposa, Erminda D. de 82 años, quemó con agua hirviendo tanto a su cónyuge como a su nuera, quien había entrado en escena en auxilio de la víctima.

 

La nuera del hombre, identificada como Patricia P. de 38 años se encontraba presenciando la agresión, cuando intenta auxiliar a la víctima y fue allí cuando el hombre comienza a arrojar agua hirviendo provocando quemaduras de distintos grados en varias partes del cuerpo de ambas ciudadanas.

 

Al llegar la Dirección Agrupación Motorizada,  se detuvo al agresor, mientras que las dos mujeres fueron trasladas hacia la base Sanidad UR-I a los fines de ser examinadas por el médico personal de turno.

 

Se tomó formal denuncia.

 

Violencia familiar: Un hombre fue detenido por agredir a su padre en 25 de Mayo

 

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas de ayer miércoles en una vivienda del barrio Nuevo, donde fue detenido un joven de 31 años, quien minutos antes agredió físicamente y amenazó con un cuchillo tipo carnicero a su padre.

 

 

La víctima llamó a la Policía e integrantes de la Comisaría de la Mujer y de la División Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo, acudieron al inmueble y hallaron al hombre con un cuchillo en mano profiriendo insultos. Al ver a los efectivos, los amenazó y ejecutó puntazos en la pared. Finalmente el violento fue aprehendido y trasladado a sede policial.

 

En poder del joven se incautó el arma blanca. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº  2 de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas