Iguazú: inició la inmunización a trabajadores del sector turístico contra el coronavirus

Comenzó en Puerto Iguazú la inmunización contra el coronavirus a los trabajadores del sector turístico. Esta mañana autoridades provinciales, locales y referentes del sector turístico y gastronómico participaron del lanzamiento en la sede de la AHGAI en Iguazú.

 

El acto fue presidido por el Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón junto a su par de Turismo, José María Arrúa, quien estuvieron acompañados por el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, autoridades provinciales, locales y referentes de los sectores turísticos y gastronómicos.

 

Luego de la apertura, el equipo de vacunadores de Puerto Iguazú inició la inmunización a los trabajadores del sector turístico que fueron convocados para la jornada de hoy.

 

“Más de 2.000 trabajadores del sector turístico, serán inoculados contra el coronavirus según la planificación realizada junto a Asociaciones, Cámaras y Gremios”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrua. 

 

“No sólo es para cuidarlos a ellos, sino también a aquellas personas con las que tienen contacto directo por su labor. Así, seguimos brindando tranquilidad y seguridad a quienes nos visitan”, agregó Arrua. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas