«Smartketing»: el VII Congreso de Marketing comienza mañana con el auspicio de Misiones Online, y tendrá a un experto de las inversiones sostenibles y de alto impacto como disertante

Mañana 11 de junio se realizará «Smartketing», el VII Congreso de Marketing, y el segundo con una modalidad virtual. En una entrevista con Radio Libertad Juan Pablo Dallmann, líder en el sector de inversiones sostenibles y de alto impacto, comentó todas las características acerca del congreso, y de cómo se vive la pandemia en Inglaterra, su lugar de residencia.

 

«Smartketing» es el nombre del VII Congreso de Marketing, un evento organizado anualmente por la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). En la entrega de este año, el tema principal es el Marketing Inteligente (de allí el nombre Smartketing), y va dirigido a profesionales, empresas, emprendedores, que buscan ampliar sus alcances en materia de marketing y estrategias, siempre adaptándose a los avances tecnológicos que van surgiendo día con día.

 

Por este motivo, Juan Pablo Dallmann, líder en el área de inversiones sostenibles y de alto impacto, y disertante del congreso, explicó algunos de los temas que se tratarán en su charla, además de hacer alusión a la situación pandémica que se vive en Inglaterra, su actual lugar de residencia.

 

«Smartketing»: la importancia de abrazar los cambios

 

En primera instancia, Juan Pablo explicó la gran importancia que tiene la adaptación a los cambios (el eje central de «Smartketing»), y más aún con la pandemia en la que nos encontramos inmersos, dónde la forma de vivir más inteligente es, sin dudas, ajustarse a los cambios. Por ello, comentó que «el tema del Covid hace que tengamos que reinventar todo, y hacerlo de una manera inteligente, que es la manera en la que hacemos el Marketing personal y para las empresas (…) siempre todo empieza en las personas», afirmó.

 

Asimismo, se mencionó la gran experiencia que Juan Pablo Dallmann tiene en el sector de las inversiones sostenibles y de impacto. Respecto a ello, explicó de qué se tratan este tipo de inversiones: «es un poco lo que vamos a cubrir en el día (del Congreso).

 

En el mundo hay una evolución, y a la vez también, dado el Covid, un poco una revolución, en términos de lo que está pasando en el mundo, tanto del ambiente y de las sociedades (…) el ser humano se está haciendo consciente de que tenemos que hacer las cosas diferentes para poder vivir en el tiempo, de ahí viene la palabra sostenible (…) Y la parte del impacto es aún más específica, (…) cuando uno hace algo, siempre hay un impacto neto».

 

A su vez, en la entrevista se mencionó brevemente la situación de Inglaterra en relación a la pandemia. Al respecto, Juan Pablo comentó que la organización para llevar a cabo las vacunaciones es excelente, a tal punto que, cuando él mismo fue a vacunarse, en el lugar habían nada más que 8 personas entre guardias de seguridad, enfermeros y organizadores. «Ahora, en este momento, es el país n° 1 en términos de vacunaciones (…) más de 34 millones de personas han sido vacunadas, y 10 mil vidas salvadas», afirmó.

 

La disertación de Juan Pablo en «Smartketing» tendrá lugar este viernes 11 de junio desde las 14:00. Para inscribirte, podés ingresar al sitio ammk.com.ar. Será una jornada en la que se espera motivar e inspirar con ideas, recursos y experiencias.

 

Conocé más acerca del evento haciendo clic acá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas