Misiones recibió 13.200 dosis de Sputnik V componente 1 contra el coronavirus

Hoy llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el COVID 19. Las dosis serán destinadas para dar continuidad al Plan de vacunación en Misiones.

En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 13.200 vacunas monodosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

 

 

 

Segunda dosis de la Sputnik V

 

Mientras avanza el plan de vacunación en la provincia de Misiones, el Ministerio de Salud Pública comunicó que mañana, viernes 11 de junio, llegarán 11.400 dosis de la vacuna Sputnik V componente 2, para dar continuidad a la inmunización. De esta manera, el lunes se reanuda la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V, a quienes hayan cumplido las 12 semanas y será según la terminación del DNI.

 

Por tal motivo, el lunes 14 de junio se reanudará, hasta agotar stock, el cronograma de vacunación para segundas dosis de Sputnik V en Misiones, según terminación de DNI para mayores de 75 años, que hayan cumplido las 12 semanas de intervalo.

 

Cronograma de la segunda dosis 

Lunes 14/06- DNI terminados en 0,1,2 y 3

Martes 15/06- DNI terminados en 4, 5 y 6

Miércoles 16/06- DNI terminados en 7,8 y 9

 

Inició la vacunación para el sector turístico 

 

Comenzó en Puerto Iguazú la inmunización contra el coronavirus a los trabajadores del sector turístico. Esta mañana autoridades provinciales, locales y referentes del sector turístico y gastronómico participaron del lanzamiento en la sede de la AHGAI en Iguazú.

 

El acto fue presidido por el Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón junto a su par de Turismo, José María Arrúa, quien estuvieron acompañados por el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, autoridades provinciales, locales y referentes de los sectores turísticos y gastronómicos.

 

Luego de la apertura, el equipo de vacunadores de Puerto Iguazú inició la inmunización a los trabajadores del sector turístico que fueron convocados para la jornada de hoy.

 

“Más de 2.000 trabajadores del sector turístico, serán inoculados contra el coronavirus según la planificación realizada junto a Asociaciones, Cámaras y Gremios”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrua.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas