Desafío visual: ¿podés encontrar los telescopios sin lente en 60 segundos?

Para poder resolverlo este Desafío visual deberás prestar atención a los extremos de estos elementos tan utilizados por expertos y aficionados a la astronomía.

Inventado a finales del siglo XVI, el telescopio revolucionó la manera en la que se observan los astros y dio una idea más acabada de los cuerpos celestes que nos rodean. Hoy este elemento empleado por expertos y aficionados de la astronomía es el protagonista de un nuevo desafío visual.


Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual de hoy pondrá a prueba tu capacidad de observación y de registro de los más mínimos detalles. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar lo tres telescopios que no tienen lente.

¿Te animás a hacerlo? A continuación, la imagen que te pondrá a prueba

Desafío visual

La resolución del desafío visual de los telescopios sin lentes

Como es sabido, las lentes de los telescopios son el componente que facilitan la observación. Gracias al aumento de los cristales podemos ver cuerpos celestes que a simple vista no podríamos.

En este desafío visual una gran cantidad de telescopios han sido distribuidos sobre un fondo celeste. Algunos en su ubicación correcta y otros, al revés.

Mientras que todos parecen ser iguales solo tres de ellos no tienen las lentes. Y esos son los que debés encontrar.

Podés intentar hacerlo de manera sectorizada: de a un cuadrante a la vez todo será mucho más sencillo. O, tal vez, te resulte más fácil dejar que tu ojo entrenado haga la tarea como mejor le parezca.

¿Ya lograste encontrarlos? ¿Aún no? Si querés podés continuar con tu búsqueda unos instantes más. Caso contrario solo tenés que deslizar hacia abajo y encontrarás la resolución del acertijo de hoy.

Desafío visual
Desafío visual

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas