Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal

Se encuentra en el Sanatorio Anchorena de Recoleta donde le están realizando estudios. En diálogo con TN Show, Mariela Anchipi contó que mañana podrían darle el alta.

Este jueves Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena. Tras un malestar, el actor se acercó a la clínica de Recoleta para realizarse una serie estudios con los que le detectaron un sangrado intestinal. Su esposa Mariela Anchipi dialogó con TN Show y llevó tranquilidad: “Cree que mañana podrían darle el alta”.

En ese sentido, la bailarina aclaró que marido se encuentra bien y que lo siguen analizando en ese centro de salud.

En Intrusos (América) habían detallado que el cuadro de Brieva surgió por un “tema estomacal” y que podrían realizarle una intervención menor. Aunque su pareja no comentó esa posibilidad y se mostró confiada en que recibiría el alta en las próximas horas.

No son días fáciles para la pareja que hace tan solo un mes había dado positivo de coronavirus después de tener un contacto estrecho. Sin embargo, ambos transitaron la enfermedad sin mayores complicaciones. Tal es así que se recuperaron y continuaron con sus respectivos compromisos laborales.

El actor y un video que se hizo viral

Este viernes el humorista fue tendencia en Twitter. Lejos de cualquier polémica o declaración controversial, se viralizó un video hogareño grabado por La Chipi donde se lo vio llorar de la emoción luego de que Colón de Santa Fe se consagrara campeón de la Liga Profesional de fútbol.

Tras vencer 3 a 0 a Racing en la final del campeonato, el Sabalero logró su primer título en 116 años de historia. El humorista -que es fanático de este equipo desde chico- vio el triunfo en compañía de su familia y no pudo ocultar la emoción.

Sobre los últimos segundos de partido, sin poder expresar palabra, cayó sentado sobre la cama frente al televisor y se largó a llorar. Mientras que su hijo Felipe de diez años -que heredó la pasión por el equipo santafesino- lo abrazó y arengó: “Campeón, papá, ¡vamos! ¡Lo hicimos!”.

“Vamos Colón. Felicitaciones a todos los sabaleros”, escribió la bailarina en las historias de Instagram. La emoción del ex Midachi no pasó inadvertida en las redes sociales. El video se viralizó y mientras algunos compartieron el sentimiento, otros se divirtieron entre memes a pura ironía.

Tras la repercusión y la emoción, el humorista y actor conversó en Radio Continental y aseguró: “Estoy shockeado todavía. El negro que sube al podio y está en un lugar privilegiado reivindica a todos los que no pudimos llegar. Si Racing hubiera tenido 500 minutos más no iba a hacer un gol”, agregó orgulloso.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas