Cafiero encabezará la presentación de un plan de obras y proyectos de seguridad vial

La presentación de un plan de obras y proyectos de seguridad vial será en el marco de un acto por el «Día internacional de la Seguridad Vial» que se llevará a cabo a las 10.30 en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará el anuncio de obras que apuntan a reducir el índice de siniestros y promover la seguridad vial en todo el país, informaron fuentes oficiales.

 

Será en el marco de un acto por el «Día internacional de la Seguridad Vial» que se llevará a cabo a las 10.30 en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada, junto a los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y las ministras de Seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Salud, Carla Vizzotti.

 

El plan contempla la ejecución de 277 obras y proyectos para el período 2021-2027 en las 23 provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires, que se extenderán sobre 14.170 km de rutas y vías de circulación, y generarán 12.300 empleos directos.

 

La presentación se realizará a través de una videoconferencia y habrá conexiones con distintos puntos del país.


Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas