Continuando con el Plan Estratégico de Vacunación, en las últimas horas se confirmó que comenzarán a vacunar a los internos que están alojados en las distintas Unidades Penales de Misiones.
Luego de los casos de covid-19 que se detectaron dentro de la Unidad Penal II de Oberá, desde el Servicio Penitenciario Provincial informaron que durante este miércoles se reunirán con el Ministerio de Salud para comenzar con la inoculación de los reclusos.
“Tenemos una reunión y ahí vamos a saber cómo avanzamos con la vacunación”, expresaron desde el SPP.
Asimismo, según detallaron, comenzarán a aplicar la primera dosis de la vacuna AstraZeneca ya que no requiere tanta manipulación para trasladar los frascos.
Por su parte, en cuanto a la salud de los internos con Sars Cov 2, mencionaron que todos están cumpliendo aislamiento preventivo.
#Argentina Por segundo día consecutivo el país superó las 700 muertes por coronavirushttps://t.co/08wgTDB2sm
— misionesonline.net (@misionesonline) June 8, 2021
Manuel Dutto, director del SPP hace hincapié en capacitar a los penitenciarios y que los reclusos puedan tener una mejor reinserción a través del deporte
El SPP acordó con organismo internacional futuras capacitaciones para personal penitenciario






