Detuvieron a un hombre acusado de robar al menos dos viviendas en Campo Grande

Este miércoles, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, Comisarías local y de la Mujer de Campo Grande, detuvieron a un hombre de 44 años acusado de robar dos viviendas en Campo Grande, secuestraron dos armas de fuego, un reloj y dinero en efectivo. Asimismo, incautaron la ropa que utilizó el sospechoso a la hora de los ilícitos.

 

Las investigaciones del caso se iniciaron con las denuncias de las víctimas quienes relataron que el pasado mes de mayo, el implicado ingresó a sus domicilios y sustrajo armas de fuego, dinero, un teléfono celular y un reloj pulsera.

 

A través de una serie de averiguaciones y con fragmentos fílmicos extraídos de las cámaras de seguridad de los inmuebles, los sabuesos establecieron el perfil del sospechoso. Fue así que llegaron hasta un inquilinato de monoblock distante a unos 200 metros de lo ocurrido, donde se entrevistaron con una mujer que al enterarse de lo sucedido, entregó dos pistolas marca Bersa de 9 y 22mm con quince proyectiles, un reloj de malla, la suma de 15 mil pesos, además la ropa que usó el sospechoso. Así también aportó información de donde podría encontrase el hombre buscado.

 

Con los datos obtenidos, los investigadores se dirigieron hasta un secadero de yerba en las afueras del pueblo, situado a unos 6 kilómetros sobre la Ruta Nacional 14, donde ubicaron al sujeto y lo arrestaron. En su poder incautaron un teléfono celular similar al denunciado por una de las damnificadas y más de 5 mil pesos.

 

El detenido quedó alojado en sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, los objetos secuestrados una vez concluidas las actuaciones legales, serán restituidos a sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas