Automovilismo: Tanowski, otro debut en el Misionero de Pista

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista “Premio Ramón Nene Hreñuk” que fiscaliza la FeMAD disputará la tercera fecha en el Rosamonte de Posadas este fin de semana en el cual se esperan más de 60 pilotos. En el TP Clase 1 Alejandro Tarnowski, oriundo de Eldorado hará su debut bajo la estructura del Issler y Fede Competición: “siempre desde chiquito acompañé a mi viejo en un autódromo, ahora se dio la posibilidad. La idea es meterme de lleno”

 

“Estoy ansioso de subirme al auto, tratar de andar lo más rápido posible y sumar kilómetros. Creo que vamos a andar bien y con el equipo que se está trabajando muy bien ojala salga todo bien”.

 

 

El parque de pilotos sigue en ascenso con en los mejores tiempos, inclusive pilotos que vienen de otra provincia, es el caso del chaqueño Oscar Cervera, Matías Martin Gonzalez, Germán Galeano, el eldoradense, Alejandro Tarnowski, desde Campo Viera, Germán Birarelli, desde San Ignacio, Julián Boiuk, y el posadeño Nicolás Finten. En la Copa Fiat 1.4 además de Richard Ferrari en la misma modalidad y Diego Barchuk

 

Por parte del TP Clase 3 también se asemejan novedades en las estructuras del Mattive Racing y Piatti Competición, entre ellas la presencia del piloto del Turismo Pista, Juan Pablo Urrutia,  que volverá al ruedo luego de obtener el campeonato 2018 y además, Alan Bravo. Mientras que el TC4000 Misionero también presentará novedades, el regreso de Carlos Codermatz sumando un Ford Falcon más a la categoría y esa lucha clásica de marcas.

 

Será con transmisión oficial en vivo de Nitro Deportes por streaming y llevará el nombre de GP «Ramón Nene Hreñuk».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas