Matías Kulfas y Martín Guzmán se reunieron con la ministra de Industria de España

Los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán, se reunieron hoy con su par de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto, con quien conversaron sobre los vínculos entre el país ibérico y la Argentina.

La reunión se produjo tras el encuentro que esta mañana mantuvieron el Presidente Alberto Fernández y su par de España, Pedro Sánchez, con empresarios de ambos países, en el Museo del Bicentenario. 

 

Luego del encuentro, Kulfas sostuvo: «Vamos a avanzar en una agenda de cooperación e inversiones, con eje en la innovación y la digitalización para profundizar el desarrollo del sector productivo».

 

Por su parte, Guzmán resaltó el “apoyo y acompañamiento de España en lo que hace a las negociaciones internacionales” y aseguró que resolver la problemática de la deuda «es el camino para sentar bases para una economía tranquila y con reglas de juego claras”. Asimismo destacó “el trabajo del Gobierno argentino por generar condiciones macroeconómicas que favorezcan un ambiente propicio para el desarrollo productivo”.

 

 Matías Kulfas y Martín Guzmán se reunieron con la ministra de Industria de España

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas