Interceptaron un auto repleto de marihuana en Oberá

La Policía de Misiones interceptó en la madrugada de este viernes un auto que trasladaba más de 100 kilogramos de marihuana en Oberá.


En el marco de un nuevo  operativo de seguridad ciudadana que se llevaba a cabo la avenida Las Américas casi ruta 14 de Oberá, efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico de Campo Viera, interceptaron un auto Fiat Uno repleto de estupefaciente.  En su interior había 48 panes y 4 bolsas de cogollos de cannabis sativa que dieron un pesaje total de 105 kilos con 298 gramos.

 

 

Los ocupantes del automóvil, evadieron un control policial ubicado a la altura de la localidad de Campo Viera por lo que se inició un seguimiento controlado hasta Oberá, donde los ocupantes del vehículo descendieron del rodado y se dieron a la fuga. En el asiento trasero y el baúl, los efectivos hallaron varias bolsas con los panes y cogollos de marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá.

 

Cabe mencionar que ayer en horas del mediodía en el barrio Miguel Lanús de Posadas, fueron detenidos 5 hombres de entre 20 y 29 años en una casa donde acopiaban droga y fueron secuestrados más 372 kilos de marihuana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas