Buenos Aires: hicieron una fiesta clandestina y se disfrazaron con mamelucos sanitarios

El hecho tuvo lugar en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a los jóvenes en esta fiesta clandestina en medio de la segunda ola de contagios en la Argentina.

 

Un grupo de jóvenes de la localidad bonaerense de San Pedro organizó una fiesta clandestina donde se disfrazaron con mamelucos sanitarios y generaron una polémica, que llevó a la intervención gubernamental.

 

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver a los participantes de esta fiesta ilegal luciendo la vestimenta típica del personal de salud que se expone al tratamiento de pacientes con coronavirus.

 

Esto generó indignación entre los habitantes y se volvió tema de debate. Tal como indicó el medio La Opinión, luego de la investigación surgieron nombres de posibles involucrados, pero algunos de ellos negaron haber sido parte de esta celebración.

 

“Vengo a aclarar porque me involucraron a mí con lo de los mamelucos y yo no tengo nada que ver, puntualmente con esa no tengo nada que ver. Si fuera otra fiesta, cierro la boca y me hago cargo. Puedo ir a algún encuntro con amigos, no voy a ser hipócrita, nos juntamos a cenar, pero una cosa es faltarles el respeto a la gente de salud, vestirme así”, expresó Rodrigo Corvalán, de 21 años.

 

Por otra parte, una integrante de esta fiesta realizó un descargo en las redes sociales: “Hola gente, me hago presente por acá para aclarar que no fue más que un cumpleañitos con muy poquitas personas. Jamás la intención fue ofender a nadie si bien todos sabemos lo que está pasando, familias que la están pasando muy mal. Muchas muchas disculpas a todos”, sentención.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas