Eldorado | Larcher: “Vamos a trabajar hacia fuera del Concejo”

El reciente electo concejal de la ciudad de Eldorado por el Frente Renovador, Diego Rodríguez Larcher, dialogó con la Hora M. En ese marco se refirió a la importancia de trabajar por fuera del concejo, en cercanía a la comunidad. Puntualizó que la educación y la inserción laboral serán temas centrales de su gestión una vez asumido una banca en el deliberativo de la capital del trabajo.

 

 

 

Larcher se desempeñó dentro del concejo deliberante de esa localidad como secretario legislativo durante tres años, experiencia que lo llevó a conocer la actividad parlamentaria. Ahora desde su rol como edil, explicó que trabajará fuertemente en los ejes puntualizados durante su campaña que se centraron en reuniones con distintos organismos a fines de gestionar la solución de problemáticas existentes como la inserción laboral y la educación.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el concejal electo manifestó que la idea es trabajar hacia fuera del concejo con las comisiones vecinales para lograr una cercanía e ir generando proyectos.

 

 

 

 

 

 

Sobre los planteos por parte de los vecinos, recibidos durante la campaña, Larcher explicó que la educación, la inserción laboral son temas fundamentales para trabajar, asimismo se refirió a la obra pública y a la energía renovable, gestiones que acompañaran al ejecutivo local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas