El Mismisimo se sumó a La Chabona y El Chuchu para un videoclip de lo más bizarro

Los personajes del momento, “Chuchu”, la “Chabona” y el “Mismísimo” ganan terreno en la movida tropical. Días atrás, los instagramers grabaron un videoclip y rápidamente se viralizaron por su pasión por el baile. 

 

Osvaldo “tene” Suarez,  Javier “chuchu” Ledesma y María “La Chabona” Palacio volvieron a aparecer en escena pero esta vez lo hicieron juntos y grabaron un videoclip para la banda de cumbia «La Nota». El video se viralizó por la red social instagram y tuvo cientos de mensajes.

 

“Owin x La Chabona x El Chuchu – Sin Censura” es una canción que se grabó hace unos días y ya tiene más de 40.000 visualizaciones en YouTube.  

Cabe recordar que, el “mismísimo diablo” se volvió viral hace más de dos años por su famosa frase “qué imbécil” mientras que la “chabona” es una influencer y cantante argentina que saltó a la fama a raíz de un contundente descargo que realizó para defender a su familia tras acusaciones legales.

 

Por su parte, “chuchu” se convirtió en un “meme” durante la cuarentena donde baila con mucha euforia en una fiesta clandestina. El joven acostumbra a  compartir con los usuarios de Instagram momentos de su vida cotidiana, sus sesiones de tatuaje y hasta los bailes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas