El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la extensión de los programas Ahora Misiones hasta diciembre y con nuevo tope de reintegro

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció la extensión de los programas Ahora Misiones desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. Además se suma un nuevo reintegro que será del 35% en compras de determinados rubros que sean de producción nacional. 


“Anunció la prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo y Ahora Estudiantes desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

 

 

Además, estos programas tendrán un incremento en los topes de reintegro o límites financiables, según corresponda, en pos de estimular el consumo interno, ampliar el acceso de bienes y servicios para la generación de empleo local.

 

También  se suma el “Ahora Misiones más 15 por ciento” al conjunto de los “Ahora” lanzados desde el Gobierno provincial y se habilitará el 1 de julio con reintegros de hasta en 35% en compras realizadas en los locales misioneros.

 

Ahora Misiones Potenciado 

Ahora Misiones potenciado tendrá descuentos de hasta el 35% y esto posibilitará el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. El programa había sido anunciado por Oscar Herrera Ahuad junto al pr,esidente Alberto Fernandez, en su última visita a Misiones. 

 

El nuevo Ahora Misiones, con un aporte económico de la Nación, operará los lunes, martes y miércoles y ofrecerá la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas sin intereses, con un reintegro de 35%.

 

Estará adherido a los rubros específicos como cubiertas de automóviles, repuestos de autos y motos, juguetes, regalos, artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica y materiales de construcción, solamente entrarían los productos nacionales. Comenzará a regir a partir de julio y tendrá vigencia de un año. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas