comScore

Desaparecieron misteriosamente las dos camionetas de la comunidad gitana que hacían picadas en Posadas

Desaparecieron misteriosamente las dos camionetas de la comunidad gitana que hacían picadas en Posadas

La Policía de Misiones continúa en la búsqueda de dos hombres que realizaban picadas sobre la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas. Las primeras averiguaciones confirman que los conductores involucrados serían de la comunidad gitana.

 

Tras haber realizado maniobras peligrosas y huir a gran velocidad por la avenida Quaranta, los conductores se ocultaron dentro de un galpón sobre la misma avenida.  

 

Según detallaron desde la Policía, el domingo pasada las 14 horas, dos camionetas pick-up marca VW Amarok corrían picadas sobre una transitada avenida y en horario pico, poniendo en riesgo la vida de terceros.

 

La pick-up VW Amarok, color blanco, antes mencionada realizaba picadas, cuyo conductor al observar la presencia policial se dio a la fuga a alta velocidad, ingresando el rodado a un galpón que pertenecería a miembros de la comunidad gitana, datos sobre los cuales personal policial encubierto de esta Unidad Regional trabaja efectos de establecer tal circunstancias”, reza el comunicado de la Policía.

 

 

Seguidamente, se dispuso una actuación judicial para identificar a los involucrados. Además, también se pidió que se revisen las cámaras de videovigilancia para reconstruir el hecho. 

 comunidad gitana

Las dos camionetas de la comunidad gitana que hacían picadas

Por otro lado, un testigo asegura que dos camionetas de similares características realizaban maniobras peligrosas también por la avenida Corrientes y que ante la presencia de los uniformados decidieron engañar estacionando y apagando las luces del rodado.

 

 

 

 

AR-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...