El Chino Maidana respondió al desafío del youtuber Yao Cabrera: “Te voy a fajar para que te vayas del país”

El antecedente entre Floyd Mayweather y Logan Paul abrió una puerta en la que el mundo del boxeo y el de las redes sociales comenzaron a convivir. Esta vez no fue en Miami, sino en Argentina, donde el influencer Yao Cabrera desafió al Chino Maidana luego de observar el llamativo combate que protagonizaron Money y el youtuber en Estados Unidos.

 

Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la vi, fueron puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre ¿Y Chino? ¿te la bancás o no?”, fue el mensaje que publicó Cabrera en su cuenta de Instagram.

 

La respuesta no tardó en llegar. Con gafas oscuras, tomando mates en el campo y con el sonido de un gallo de fondo, el púgil que desafió en en dos ocasiones a la leyenda internacional grabó un video en el que dejó en claro cuál es su punto de vista. “Che vos, ¿cómo es que se llama Yoyo?”, comenzó Maidana ante las cámaras y siguió con un chicaneo en el que ni siquiera acertó el nombre de su desconocido retador: “Yao Caverga, mirá: yo no peleo con amateurs ni con pelotudos; pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

 

Las provocaciones continuaron en el mundo virtual. Yao Cabrera le dedicó varios mensajes al Chino Maidana, lo que provocó la ira de su padre. “Che, @marcos.maidana1, veo que hablás mucho en tus historias…¿Qué se debe sentir ser el hijo de un boxeador y nada más que eso? Es como…¡Crack, Chino Jr, te felicito por tener un padre exitoso, ja!”, redactó el influencer. Y completó: “Ahí vi que el hijo del Chino Maidana subió unas historias haciéndose el lindo. Hijo del Chino Maidana, porque ni tu nombre sé, te voy a dedicar unas palabras: Estoy hablando con el dueño del circo, no con los monos”.

Chino Maidana

El uruguayo de 24 años que saltó a la fama por sus videos en youtube busca un desafío llamativo ante uno de los noqueadores más duros que representó al país en los últimos años. Subirse al cuadrilátero para probar suerte frente al Chino Maidana, sería un riesgo que podría provocar serias lesiones.

 

Mientras tanto, el ex boxeador continúa enfocado en Chino Maidana Promotions, la empresa que tiene junto al ex campeón de artes marciales mixtas Jorge “Acero” Cali. Incluso en las últimas horas firmó un convenio con el ascendente minimosca bonaerense Agustín Gauto, quien es considerado una de las mayores promesas del boxeo argentino.

 

Gauto, de 23 años, está primero en el ranking OMB y es retador mandatorio del campeón, el mexicano Elwin Soto. Además, está quinto en el escalafón CMB y décimo en las listas de la AMB. El pugilista nacido y residente en Lanús tiene un historial de 16 triunfos (11 por KO) sin empates ni derrotas y está cerca de pelear por un título del mundo.

 

Chino Maidana Promotions también sumó hace pocos días a la ex campeona mundial La Tigresa Marcela Acuña, quien a los 44 años quiere despedirse de la actividad en una cartelera de jerarquía.

 

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas