Brutal paliza de una jugadora de fútbol femenino a una compañera en el baño de un club en Oberá

Una jugadora del Club Racing del barrio Villa Svea de Oberá, recibió una brutal paliza de la arquera el equipo, en el baño del Club Panorámica tras un torneo de fútbol disputado el sábado pasado, agresión que fue filmada por el hermano de la agresora que le pedía “una (trompada) más para mi video”, con una botella de cerveza en la mano.

 

Se trata de un caso de extrema violencia y Bullying, en donde la víctima recibió amenazas después de la agresión y se niega a hacer la denuncia policial, por temor a nuevas represalias.

 

Dichas imágenes se viralizaron a través de grupos de WhatsApp en la zona centro de la Provincia, por la cual las jugadoras que participaron de la agresión (incluida la capitana) fueron expulsadas, tanto del torneo, como así también del club que representan.

 

La víctima se negó a presentar la denuncia policial por temor a represalias, aunque desde la Unidad Regional II de Policía, comenzaron a actuar de oficio.

 

Asimismo, las autoridades organizadoras del torneo femenino de fútbol local, el Club Racing y de la Liga de Árbitros de Fútbol de Oberá, tomaron la determinación de suspender por tiempo indeterminado a las jugadoras que participaron del ataque a la compañera de equipo.

 

 

brutal paliza

 

“Se trató de un cobarde accionar de Bullying de un grupo de jugadoras de la Academia Racing Club de Villa Svea, donde arrinconaron a una de sus compañeras” en el baño del club, manifestó a Misiones OnLine, Emilio Dutra, presidente de la Comisión Organizadora del Torneo.

 

Dutra dijo que “esta actitud es inaceptable y no se puede permitir eso en nuestros torneos”, por lo que anunció que “todo el grupo que se ve en el video están expulsados de los torneos, se le informó a la Liga de árbitros y ellos también las suspendieron por tiempo indeterminado, y en sus clubes, también fueron expulsadas”.

 

Complicidad masculina

Mientras ocurría la salvaje golpiza, el hermano de la agresora filmaba la agresión con una botella de cerveza en la otra mano y pedía: “Dale una (trompada) más para mi video, nomás”.

 

“Esto es lo que hace una cerveza”, decía el joven, al tiempo que lanzaba una amenaza: “De acá nadie sale, nadie”.
“Esta bronca viene desde hace tres semanas”, decían, mientras la víctima caía al piso y cuando se levantaba, su compañera la volvía a pegar con rudeza.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas