“El objetivo de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina”, aseguró Wado de Pedro

A través de su cuenta de Twitter el ministro del Interior  Wado de Pedro, se refirió a las denuncias que realizó la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y el expresidente de la nación Mauricio Macri, sobre  denuncias por coimas e irregularidades en las negociaciones con el laboratorio Pfizer y el Gobierno Nacional. 

 

“El objetivo de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina. Es triste que trabajen abiertamente en contra de la esperanza y de la vida de los argentinos y las argentinas, que queremos superar la pandemia”, publicó el funcionario. 

 

Además, recordó, “el laboratorio Pfizer desmintió hoy en el Congreso que se hayan pedido pagos indebidos o intermediarios en las gestiones del Gobierno para adquirir esas vacunas”. 

 

Wado de Pedro hizo referencia además al cuestionamiento que realizó la oposición, unos meses atrás cuando anunció la compra de la vacuna Sputnik V a Rusia. “Llegaron a denunciar penalmente al presidente Alberto Fernández por «envenenamiento» a partir de la negociación para adquirir la Sputnik V. Hoy está demostrado que es una de las vacunas más eficaces del mundo”, indicó. 

 

“Cuestionaron también la adquisición de vacunas AstraZeneca y la judicializaron, resintiendo también la negociación con el laboratorio para adquirir millones de dosis. Lo único que consiguieron fue complicar más la llegada de las vacunas al país”, aseguró el ministro del interior. 

 

Finalmente, para cerrar sus declaraciones a través de su cuenta de Twitter, expresó,  “No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país. Nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de las y los argentinos. Vacunas, vacunas y más vacunas”.

“El objetivo de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina”, aseguró Wado de Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas