Viral en TikTok: Lola, la perrita que ladra hasta que le ponen su serie favorita

Una joven se hizo viral en TikTok al compartir las tiernas imágenes de Lola, su perra obsesionada con Paw Patrol.

 

Paw Patrol es una serie animada de TV sobre un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

 

La serie es la favorita de muchos niños y, aparentemente, de algunos perros también. Pues Lola es una pequeña perrita que se hizo rápidamente viral en TikTok luego de que su dueña enseñara la gran obsesión de la mascota por la serie infantil.

 

El confuso mensaje de la Casa Blanca sobre la cancelación de 'Paw Patrol' | MARCA Claro Usa

 

Con más de 942mil Me Gustas y 4 millones de visualizaciones, el video comienza con Nare, la dueña de Lola, introduciendo la obsesión de su mascota «Para los que dicen ay que lindo perrito. Sí, pero ustedes no aguantan a este perrito todo el día».

 

 

Lola exige ver su serie favorita

 

En el video podemos ver y escuchar cómo Lola comienza a ladrar enérgicamente hacia su dueña, y la joven continúa explicando que «Así está todo el día porque quiere que le ponga Paw Patrol». Procede entonces a darle la tablet a su mascota, y ella comienza a arañarla con ímpetu exigiendo ver su serie favorita.

 

 

Parece increíble, pero ni bien Lola ve a Paw Patrol iniciando en la tele, comienza a saltar y girar con emoción. Nare explica que después de la canción introductoria se calma, y pasa a mirar la serie acostada y poniéndole mucha atención.

 

 

 

El video finaliza con ambas sentadas en la cama y luciendo grandes sonrisas, «Ella con Paw Patrol es feliz», concluye la joven.

 

Lola

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas