Coronavirus en Misiones: hoy comienza la vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V y Astrazeneca

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia, continúa el plan estratégico de vacunación en Misiones con la aplicación de la segunda dosis de la Astrazeneca para todos aquellos que ya hayan cumplido con las 12 semanas de intervalo desde que recibieron el primer componente. Y también la segunda dosis de la Sputnik V a mayores de 75 años que hayan cumplido con las 12 semanas. 


Este martes inicia la aplicación de la segunda dosis vacuna Astrazeneca contra el coronavirus y deberán asistir al mismo centro de vacunación donde recibieron la primera, con su carnet. 

 

 “Quienes se han aplicado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y ya han cumplido las 12 semanas de intervalo, pueden acercarse a los centros de vacunación a colocarse la segunda dosis”, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. 

 

Segunda dosis de la Sputnik V 

 

También se inicia la vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V para todos aquellos mayores de 75 años que ya hayan cumplido con las 12 semanas de intervalo desde que recibieron el primer componente.

 

La aplicación será por terminación de DNI.

 

Cronograma según terminación de DNI

 

-Martes 08 de junio– terminación de DNI 0, 1, 2

 

-Miércoles 09 de junio– terminación de DNI 3,4,5

 

-Jueves 10 de junio -terminación de DNI 6,7,8

 

-Viernes 11 de junio- terminación de DNI 9

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas