Misiones recibió 10.800 dosis de Sputnik V componente 1

Llegaron al centro de logística y distribución de medicamentos de Central Argentino una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el coronavirus. Con estas dosis la provincia de Misiones podrá continuar con el plan de vacunación. 

 

En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 10.800 vacunas monodosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el coronavirus. Estarán destinadas para dar continuidad al Plan de vacunación en Misiones. 

 

 

Vacunación con Sputnik V 

Esta semana se inicia la vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V para todos aquellos mayores de 75 años que ya hayan cumplido con las 12 semanas de intervalo desde que recibieron el primer componente.

 

La aplicación será por terminación de DNI.

 

Cronograma según terminación de DNI

 

-Martes 08 de junio– terminación de DNI 0, 1, 2

 

-Miércoles 09 de junio– terminación de DNI 3,4,5

 

-Jueves 10 de junio -terminación de DNI 6,7,8

 

-Viernes 11 de junio- terminación de DNI 9

 

 

Vacunación con AstraZeneca 

 

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia, continúa el plan estratégico de vacunación en Misiones con la aplicación de la segunda dosis de la Astrazeneca para todos aquellos que ya hayan cumplido con las 12 semanas de intervalo desde que recibieron el primer componente.

 

Este martes inicia la aplicación de la segunda dosis vacuna Astrazeneca contra el coronavirus y deberán asistir al mismo centro de vacunación donde recibieron la primera, con su carnet. 

 

 “Quienes se han aplicado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y ya han cumplido las 12 semanas de intervalo, pueden acercarse a los centros de vacunación a colocarse la segunda dosis”, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas