Federal A: Crucero del Norte cayó en condición de local ante Unión de Sunchales

No pude ser para el colectivero. En el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte perdió ante Unión de Sunchales por 2-0 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. Ricardo Villar y Tomás Actis  fueron los autores de los goles del elenco visitante.

 

El elenco misionero volvió a dejar pasar puntos importantes y también perdió el invicto en condición de local. Ahora, el conjunto de la tierra colorada deberá realizar un autocrítica, cambiar de página y pensar en el próximo partido ante Central Norte de Salta.

 

El conjunto de Carlos Marczuk deberá trabajar y mucho para volver a la senda del triunfo. Caso contrario, el único misionero en la categoría deberá pelear los puestos de abajo.

 

A los 40 minutos del primer tiempo, cuando Crucero manejaba los hilos del juego, la visita aprovechó un tiro libre desde los pies de Diego Villar y abrió el marcador en el conjunto de Adrian Tosseto.  

 

En el complemento, el equipo misionero salió a buscar el partido pero jamás pudo romper el cerrojo defensivo. Es decir, el Crucero salió a igualar las acciones con más ganas que ideas.

Llegando a los 15 minutos, Tomás Actis aumentó la ventaja y sentenció la primera derrota para Crucero en condición de local. Para el resto del partido, el “Colectivero” luchó pero no logró descontar el marcador y fue derrota para los misioneros.

 

En la próxima fecha, Crucero del Norte quedará libre y volverá a jugar en la novena ante Central Norte en Salta. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas